Manuel Millones Incorpora al Ex Seremi de Economía Alejandro Garrido a su Equipo

El candidato a gobernador regional Manuel Millones ha anunciado la incorporación del ex seremi de Economía, Fomento y Turismo, Alejandro Garrido, de Evópoli, a su equipo de trabajo. “Estamos trabajando a toda máquina en la propuesta económica, tan necesaria para levantar nuestra querida región”, expresó Millones. “Hoy ya contamos con el valioso apoyo de Alejandro Garrido y se ha conformado un gran equipo de profesionales de vasta experiencia y trayectoria.

Millones agradeció públicamente el respaldo del ex seremi y añadió: «Esta candidatura es convocante y se van incorporando importantes profesionales que van a dar mayor robustez al programa de gobierno regional que presentaremos al momento de inscribir la candidatura a gobernador».

Millones recordó su primer encuentro con Garrido durante el segundo mandato del presidente Piñera, destacando sus capacidades profesionales para liderar equipos y su visión sobre el desarrollo regional. Puntualizó “ Valoré su mirada sobre el desarrollo regional y el rol que asigna a las pymes, al emprendimiento y la innovación. Finalmente dijo “ Compartimos la idea de que el desarrollo económico de la región de Valparaíso depende de la colaboración efectiva entre el gobierno, las empresas y la comunidad». Se espera que en los próximos días se tengan más sorpresas en el aterrizaje de varios ex funcionarios del gobierno del presidente Sebastián Piñera a la candidatura de Manuel Millones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.