PDI realizará nuevas diligencias por la desaparición de María Elcira Contreras en Limache

El fiscal de la causa confirmó la recepción de informe de la Policía de Investigaciones y que se analizan peticiones de la familia realizada a través de una querella.

Nuevas diligencias se efectuarán en los próximos días como parte de la investigación que la Fiscalía encabeza para dar con el paradero de María Elcira Contreras, adulta mayor de 85 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de mayo en Limache.
Así lo confirmó el fiscal jefe de Limache, Guillermo Sánchez, quien precisó que recibió un informe del trabajo realizado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, documento mediante el cual estas unidades proponen vías de acción.
“En la parte final de las conclusiones del informe se dan cuenta de una serie de diligencias que se proponen para seguir adelante con la investigación. Entonces, en base a esos antecedentes, claro, podemos afirmar que la investigación está en curso, que sigue vigente, que hay diligencias pendientes y que esas diligencias se van a realizar en los próximos días y semanas”, indicó el persecutor sin entregar más detalle.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.