Persecución por calles de Olmué y Limache deja dos detenidos

Una cinematográfica persecución se registró esta noche en Olmué, donde personal policial logró la captura de dos sujetos sindicados como autores de un robo.

El procedimiento se originó tras una llamada al cuadrante de Carabineros por parte de una víctima de un robo por sorpresa, quien tras lo ocurrido decidió seguir a los delincuentes, que huían en un vehículo gris marca Hyndai.

Es así que la patrulla de servicio de Olmué acudió hasta el camino Quebrada Alvarado, momento en que los sujetos circulaban en dirección a Santiago.

No obstante, al ver la presencia policial decidieron retornar, dando inicio a un seguimiento por diversas calles de Olmué y Limache.

Eso hasta que impactan a un bus de la locomoción colectiva a la altura de la Estación Metro Limache.

Imposibilitados de continuar su fuga en el vehículo, descienden de éste para intentar huir a pie, momento en que uno de ellos es impactado por la micro.

El sujeto cayó al suelo, siendo retenido y detenido por carabineros. Misma suerte corrió el segundo ocupante del automóvil. Todo esto mientras testigos se manifestaban a favor de la acción de los carabineros.

Producto de lo anterior, dos vehículos policiales resultaron con abolladuras en puerta.

En este operativo también participaron efectivos de Sexta Comisaría de Villa Alemana, Sección Centauro y Sección SIP de la Tercera Comisaría de Limache.

Respecto a los detenidos, se informó que ambos son mayores de edad y tienen antecedentes penales, sin órdenes de captura vigentes.

En esta oportunidad enfrentarían cargos por robo con violencia y receptación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.