Detienen a psicólogo por abuso sexual a paciente en Villa Alemana

Bicrim de la PDI realizó la detención tras la denuncia de la madre del menor, un adolescente de 15 años

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villa Alemana de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un hombre de 49 años,  por su responsabilidad en el Delito Flagrante de Abuso Sexual de Mayor de 14 años, ilícito que habría cometido al interior de su consulta psicológica, ubicada en centro de la  comuna.

Fue la madre de un niño de 15 años, quien denunció las vejaciones que habría sufrido su hijo durante una de las sesiones con el psicólogo, a quien el profesional le habría realizado tocaciones en sus genitales.

De acuerdo a antecedentes recabados por personal PDI, tras recepcionar la denuncia por parte de la madre de la víctima, se efectuaron diversas diligencias investigativas que permitieron establecer que el psicólogo habría realizado la agresión sexual durante una sesión.

Cabe señalar, que los oficiales de la policía civil dieron cuenta del hecho denunciado al fiscal de turno, quien instruyó que el hombre fuese aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, para su respectivo control de detención.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.