Feria de anime con temática navideña llega a Quilpué

El evento se realizará en la Plaza Vieja y es con entrada gratuita.

Este fin de semana se llevará a cabo una feria navideña en Quilpué con énfasis en la cultura asiática y sus diferentes expresiones, como son el anime, el manga, la gastronomía y la música.

Con entrada liberada, llega a la Plaza Vieja de Quilpué “Konnishiwa Fest, versión Christmas Party”. El evento se realizará este sábado 16 de diciembre desde las 12 a las 20 horas y contemplará una serie de módulos con emprendimientos inspirados en la subcultura otaku.

Los organizadores aseguran que la feria será un buen lugar para encontrar un regalo especial para aquellos fanáticos del anime, el gaming y el k-pop.

Durante la feria, algunos cantantes interpretarán en vivo temas de diferentes series de anime. Asimismo, el público podrá seguir el ritmo de la música de Just Dance y del Random K-pop. Habrá una pantalla grande donde los interesados podrán jugar el videojuego Super Smash Bros Ultimate.

Aquellas personas que compren algo con un precio mayor a $5 mil pesos, estarán participando por el sorteo de una consola Nintendo Switch.

Como es habitual en este tipo de panoramas, habrá una pasarela donde la gente que vaya con cosplay podrá lucir los disfraces de sus personajes favoritos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.