Con éxito se desarrolló el operativo del “Plan Tranquila Navidad” en Olmué

En el operativo, se realizó la fiscalización de los centros de eventos y recreativos de la comuna, que terminó con un sumario sanitario y la prohibición de funcionamiento de 3 piscinas y una cocina.

Durante esta mañana, los encargados de Seguridad y Emergencia de la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga, en colaboración con la Municipalidad de Olmué y funcionarios de la Seremi de Salud, llevaron a cabo una serie de fiscalizaciones en centros de eventos de la comuna. El objetivo principal de estas intervenciones fue verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad en el marco del “Plan Tranquila Navidad”.

Fidel Cueto, Delegado Presidencial de Marga Marga, compartió los resultados de la jornada, destacando la importancia de estas acciones para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en la temporada festiva. En este sentido, mencionó que “durante la fiscalización se realizó un sumario sanitario y se prohibió el funcionamiento de tres piscinas y una cocina. Estas medidas se tomaron debido al incumplimiento de las normas básicas en los recintos fiscalizados”.

Por otro lado, el Delegado Presidencial enfatizó en la importancia de realizar un trabajo coordinado entre los servicios y las instituciones del Estado con el fin de fortalecer la prevención del delito. Además, hizo un llamado al autocuidado, instando a la población a consumir en lugares establecidos y a disfrutar en espacios recreativos que cumplan con las normas de seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.